NOTA INFORMATIVA COVID-19

En atención a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y siguiendo las recomendaciones del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, como administradores de comunidades de vecinos, tomamos las siguientes medidas para no obviar nuestras responsabilidades y obligaciones laborales a la vez que implementamos las medidas de seguridad necesarias:

  • Mantendremos nuestra oficina cerrada al público durante el tiempo indicado.
  • Se suspenden todas las juntas de propietarios convocadas hasta que finalice el estado de alarma.
  • Seguiremos atendiendo a nuestros clientes por teléfono y por email.
  • Continuaremos trabajando para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Contamos con una potente herramienta online que nos permite desempeñar nuestras funciones con eficiencia y poder dar el mejor servicio, incluso en estas situaciones de complejidad.
  • No se desatenderá en ningún momento el control de pagos, cobros, recibos, ni ningún otro aspecto económico de nuestros clientes.
  • Atenderemos las incidencias que surjan y trataremos de solucionarlas de la manera más eficiente posible, dentro de las limitaciones existentes, motivo por el que pueden retrasarse o dificultarse. Rogamos paciencia y comprensión.
  • Nuestras funciones como administradores no se verán afectadas y continuaremos realizando nuestro trabajo con total normalidad, a excepción de las actuaciones que conlleven visitas a edificios o viviendas en las que no se pueda garantizar las medidas de aislamiento y seguridad recomendadas.
  • Con respecto a las obras, reparaciones, mantenimientos y demás servicios de los que estén disponiendo las comunidades de propietarios, trataremos de coordinarlos con las diferentes empresas para causar el menor agravio posible.

 Por último, queremos trasladar un mensaje de apoyo a todos los profesionales y servicios de salud públicos y privados que en estos días están dando un grandísimo ejemplo y mostrando los mejores valores de nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Imagen CAPTCHA

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>