Comunadis, una empresa socialmente comprometida

La actualidad viene marcada por los constantes escándalos de corrupción que llevan a plantearse la necesidad de un cambio radical del sistema. Todos los sectores y estamentos sociales se ven afectados y lo más preocupante es que sucede a todos los niveles. Por eso es tan importante implementar en las empresas medidas de Responsabilidad Social Corporativa.

RSCEl compromiso social de Comunadis se refleja en las directrices marcadas por su Política de Empresa, centradas siempre y en todo lugar en el respeto y la responsabilidad hacia los clientes, los trabajadores y el entorno. Comunadis es una empresa comprometida con el desarrollo social sostenible y su objetivo primordial no es el enriquecimiento a cualquier precio, sino la obtención de un reconocimiento social fruto del esfuerzo, del trabajo constante y de calidad de los servicios prestados, además de luchar por lograr mejorar el sector de la administración de fincas convirtiéndolo en un ejemplo de transparencia, honradez y profesionalidad.

Valores empresariales de Comunadis

- Favorecer las oportunidades de desarrollo y crecimiento basándose en el mérito y en la aportación profesional.

- Fomentar el esfuerzo personal y el trabajo en equipo, contando con la participación de todos para lograr la consecución de los objetivos.

- Trabajar con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

- Centrar los esfuerzos en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad que logren el mantenimiento de los mismos.

- Hacer de la transparencia en la gestión una seña de identidad.

- Promover las mejoras continuas e innovaciones para alcanzar la máxima calidad.

Además, Comunadis es una empresa comprometida con la lucha contra el fraude fiscal por lo que puede presumir de no colaborar ni recomendar a empresas que realicen prácticas que ayuden a mantener la economía sumergida o que busquen el enriquecimiento ilícito.

Comunadis considera que una gestión empresarial responsable es aquella que produce riqueza en su entorno, dando respuestas a las demandas de la sociedad en la que se encuentra inserta y respetando, además, el medio físico que le rodea. Estos aspectos fundamentales llevarán a la obtención de un desarrollo sostenible y socialmente aceptado, logrando generar confianza y estabilidad.