El blog de Comunadis

Descubre consejos, novedades y recursos sobre la gestión de comunidades de propietarios.
En este espacio compartimos información útil, actualidad del sector y recomendaciones prácticas para facilitar la vida en tu comunidad, siempre con la experiencia y cercanía de Comunadis.

antenas_telefoniaEl incremento en las últimas décadas del uso de la telefonía móvil ha hecho necesaria la instalación de estaciones de base y de redes inalámbricas en multitud de edificios para mejorar su cobertura. Sin entrar a valorar las posibles afectaciones para la salud y en espera de un informe de la OMS más exhaustivo sobre este tema, nos encontramos ante un dilema para las comunidades de propietarios, ya que las compañías de telefonía pueden llegar a ofrecer grandes sumas de dinero por la firma de un contrato de arrendamiento de la cubierta. (más…)

Estamos preparando tu acceso

Estamos ultimando el portal del propietario. Muy pronto podrás acceder a actas, recibos, incidencias y avisos desde cualquier dispositivo.

Estamos actualizando esta sección

Cuéntanos qué necesitas y preparamos una propuesta a medida.

Te respondemos en menos de 24 h.